Editorial Agricola
Maquinaria

New Holland inaugura un nuevo concesionario en Villanueva de la Serena

05/11/2019

Agrivisa, concesionario oficial de New Holland para toda la provincia de Badajoz, ha inaugurado sus nuevas instalaciones de Villanueva de la Serena; el encuentro reunió a más de 600 personas que pudieron disfrutar de los más de 50 tractores, empacadoras cosechadoras y aperos de suelo y forraje allí expuestos.


Las nuevas instalaciones de Agrivisa se ubican sobre una parcela de 34.000 m2, de ellas, 14.000 m2 se destinan a campo de pruebas y 4.600 m2 corresponden a superficie construida. Esta última alberga zona de exposición comercial, taller, almacenes de repuestos y lubricantes, sala de formación, oficinas y lavadero, además de una amplia zona de aparcamiento.

Desde hace 8 años Agrivisa es concesionario oficial New Holland y, según la compañía, en este corto espacio de tiempo se ha convertido en uno de los referentes del sector agrícola tanto a nivel nacional como europeo. De ahí que ahora sus fundadores, Casimiro Capilla y Eduardo Hurtado, hayan decidido dar un nuevo impulso a su negocio con la construcción de estas nuevas instalaciones, "proyectando lo que es a día de hoy uno de los concesionarios de maquinaria agrícola más importante a nivel global". 

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, la Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, María Esther Gutiérrez, así como el ex presidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago, y una amplia representación de la marca New Holland, encabezada por Riccardo Angelini, director general de la marca en España.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV