Editorial Agrícola
Maquinaria

New Holland reafirma la fortaleza de la marca y perfila su estrategia para 2021

11/03/2021

En una rueda de prensa virtual, celebrada el 23 de febrero, la firma hizo balance del último año, tanto a nivel global como europeo, y dio a conocer su estrategia para los próximos meses, junto con su oferta de productos e innovaciones para la primera mitad de 2021.

Redacción


A pesar de que 2020 fue un año difícil para el sector, New Holland logró cerrar “con un rendimiento estable” a nivel global, lo que confirma la fortaleza de la marca, tal y como indicó Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland Agriculture, que aseguró que afrontan 2021 con el foco puesto en consolidar su “visión como marca Full Line”.

En el caso concreto del mercado europeo, “la primera mitad de 2020 fue particularmente desafiante, pero New Holland tomó medidas inmediatas para garantizar la seguridad de su equipo y de los equipos de sus concesionarios y proteger su sostenibilidad económica”, recordó el vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa, Sean Lennon. Ya en la segunda mitad del año pasado, “la resiliencia de nuestro sector se puso de manifiesto con la recuperación de las ventas”, apuntó.

Asimismo, Lennon situó su objetivo estratégico en 2021 en continuar estableciendo su “posición como marca de 360 grados”, reforzando su papel “como fabricante Full Line”, que satisface todas las necesidades de sus clientes, ofreciendo “sólidas propuestas de valor y soluciones exclusivas”.

Oferta renovada

La apuesta por tractores propulsados por combustibles alternativos, la cosechadora CH7.70 Crossover Harvesting™, la ampliación de la gama BigBaler 1290 High Density, la actualización de la gama de cargadoras de ruedas serie D, el nuevo tractor T6.160 Dynamic Command™, así como la ampliación de las soluciones de agricultura de precisión y de la oferta de implementos fueron las principales novedades que la marca presentó en el evento para esta primera mitad de 2021.

En el marco de su estrategia Clean Energy Leader, New Holland Agriculture anunció la inminente llegada al mercado del tractor T6 propulsado por metano, cuyas primeras unidades se entregarán a clientes de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Benelux, con vistas a su comercialización dentro la gama de New Holland a lo largo del año. Asimismo, la firma ampliará el ámbito de aplicación de la estrategia Clean Energy Leader con dos nuevas colaboraciones: un prototipo de tractor de biometano que se probará en los viñedos italianos de Fontanafredda y un innovador concepto para la electrificación de implementos para viñedos y huertos desarrollado con el fabricante italiano Nobili.

Otro de los productos destacados fue la cosechadora CH7.70 Crossover Harvesting™, que combina la tecnología de separación Twin Rotor® con la acreditada tecnología de trilla de la marca, y establece un nuevo referente en capacidad y versatilidad en las cosechadoras de gama media. “Un auténtico salto adelante en tecnología y productividad”, apuntó Carlo Lambro.

También se dio a conocer el nuevo modelo Packer de alta capacidad con el que la firma incrementa la gama de empacadoras gigantes BigBaler 1290 High Density; la ampliación de la Serie T6 de tractores con una nueva versión con motorización de 6 cilindros: el T6.160 Dynamic Command™ con la exclusiva tecnología de doble embrague de New Holland; nuevas herramientas de agricultura de precisión dentro del portal MyPLM Connect; el crecimiento de la oferta de implementos -gradas de discos compactas y subsoladores- de New Holland gracias a un acuerdo de colaboración con Maschio Gaspardo; así como mejoras en las cargadoras de ruedas.

Por último, Carlo Lambro avanzó la celebración, del 9 al 18 del próximo mes de abril, de Youniverse, la primera feria digital para la industria agrícola diseñada por CNH Industrial en torno al cliente.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV