Editorial Agrícola
Maquinaria

Nuevo concesionario oficial New Holland en la provincia de Lleida

14/12/2020

A finales de octubre se selló el acuerdo entre New Holland y Motor Tàrrega para ser concesionario oficial de la marca en la comercialización de tractores, aperos y productos de la gama compacta New Holland en una amplia área geográfica que engloba parte de la provincia de Lleida y la comarca del Bajo Cinca (Huesca).


De este modo, desde New Holland se garantiza y asegura una atención personalizada, un servicio de calidad, una disponibilidad de recambios inmediata y un compromiso a largo plazo con los clientes de esa importante comarca agrícola, y todo ello con los mejores estándares de calidad.

Con una amplia y contrastada experiencia trabajando en el sector de los vehículos industriales, Motor Tàrrega nació en Tàrrega en 1965 como concesionario especializado en vehículos industriales de la marca Barreiros. El entusiasmo y compromiso adquiridos desde el primer momento han sido el mejor aval para que New Holland haya decidido apostar por un concesionario consolidado en la zona y que además es un referente en la atención comercial y de servicio.

Tras la firma del acuerdo, los gerentes de la concesión, Xavier Esteve y Antoni Esteve, aseguraron que su misión “es satisfacer a los clientes ayudándoles a conseguir la máxima eficiencia en su actividad, ofreciendo un servicio de calidad basado en la confianza, la seriedad, el compromiso y la capacidad técnica del excelente equipo humano que forma Agrotec Motor Tàrrega. Queremos ser una empresa reconocida como un referente en servicio técnico en el sector agrícola y convertirnos en un colaborador estratégico para nuestros clientes”.

Por su parte, el director general de New Holland España, Francesco Zazzetta, indicó que “los propósitos e intenciones que desde el concesionario quieren transmitir a los agricultores de su zona son exactamente los mismos que nuestros valores de marca, cercanía, profesionalidad, disposición y gran servicio”.

Servicio y posventa

Agrotec Motor Tàrrega tiene su sede central situada en la ciudad de Lleida, y una sucursal en La Seu d’Urgell. Desde que empezó esta nueva etapa a primeros de noviembre ya cuenta con un importante equipo específico de 12 personas entre departamento comercial y de servicio, todos ellos con una gran experiencia y contrastada valía en el sector agrícola. Cuenta con unas instalaciones cubiertas de más de 2.000m2 donde destaca el área de exposición y tienda, junto con el taller y almacén de recambios. Asimismo, se han puesto en marcha seis vehículos de servicio para dar cobertura al parque actual de tractores de la zona de una manera rápida e inmediata.

Un buen servicio posventa en el sector agrícola es fundamental para conseguir la fidelización y confianza por parte del cliente. Desde el concesionario Agrotec Motor Tárrega lo saben gracias a los muchos años de experiencia que llevan en el mundo de los vehículos industriales por carretera. Es por ello que ponen a disposición de sus clientes las últimas novedades tecnológicas en materia de sistema y servicios especializados exclusivos ofrecidos por la marca para que cualquier tipo de incidencia sea diagnosticada y reparada en el menor tiempo posible y con los mínimos inconvenientes hacia el cliente.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV