Editorial Agrícola
Innovación

NOVAGRIC abre su fábrica de invernaderos y tecnología agrícola

20/07/2020

A través de un tour virtual, la compañía, especializada en la fabricación de invernaderos, da la oportunidad de visitar su centro fabril, en el que también se diseña y da forma a tecnologías de riego, clima y agua.


La iniciativa forma parte de la estrategia de NOVAGRIC de conectar y mantener el trato cercano con sus clientes. El tour comienza en la fábrica de tecnología y continúa en la zona de fabricación de invernaderos. Tras la visita virtual a estas zonas, se muestran las instalaciones del área de innovación y de formación,  esta última orientada a la producción de cultivos de alto rendimiento. Finalmente, se visitan las oficinas, donde están situados los departamentos técnico y de exportación.

Asimismo, además de ofrecer la oportunidad de conocer virtualmente sus instalaciones, desde este mes de julio también se puede visitar presencialmente su fábrica y showroom de Alhama de Murcia, para lo que se ha desarrollado un protocolo específico en materia de higiene que garantiza la seguridad de visitantes y trabajadores.

El tour virtual puede realizarse a través del siguiente enlace: https://youtu.be/8AhlfvPr8q4

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV