Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

LG Seeds presenta su nueva web

23/01/2017

Semillas LG lanza una nueva web agrícola, con una imagen y navegación renovadas, con nuevos contenidos y adaptada a todo tipo de dispositivos

La imagen de la nueva web presenta un estilo completamente renovado, si bien se mantiene fiel a su esencia, tratando de poner en valor la agricultura y a los agricultores.

Con una oferta de semillas multiespecie única en el mercado, la marca LG pone a disposición del sector agrícola una plataforma con nuevos contenidos, aplicaciones agronómicas y consejos de expertos.

Se han incorporado también nuevas secciones, como es el caso de Suneo® o LGNA Milk+.

Otra de las novedades de la página es la interconexión con las cuentas de LG en las Redes Sociales - Twitter, Facebook y Youtube –, que se actualizan diariamente, y que, con miles de seguidores ya, son líderes de las empresas de semillas, altavoces imprescindibles de la actividad más destacada del sector agrícola.

Además, la nueva web incorpora un blog a través del cual se publicarán, entre otros, los Apuntes Técnicos que tanto éxito han tenido en el sector, donde se tratan temas de especial interés agronómico de una forma muy sencilla y resumida.

Este blog permitirá también tener una relación directa con los visitantes, que podrán participar y opinar al respecto de los asuntos publicados. Con esta nueva web, semillas LG continúa con su objetivo de mantenerse cerca del mercado, escuchando a los agricultores, para seguir así dando respuesta a sus necesidades.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV