Editorial Agrícola
Cultivos

Rozalén pone el broche de oro la concurso #QuieroBrindarPorMiCumple

29/09/2020

La cantautora Rozalén ha ofrecido este fin de semana los tres conciertos acústicos y privados a los ganadores del concurso #QuieroBrindarporMicumple, impulsado por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE).


Además, gracias a la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), los premiados pudieron disfrutar de una selección de vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de cada una de las tres regiones de los premiados, demostrando que el vino y la música forman un tándem perfecto.

La cantautora Rozalen y la actriz Toni Acosta han sido las embajadoras de esta campaña, centrada en animar a celebrar el cumpleaños a aquellas personas que no pudieron hacerlo durante el confinamiento. Ambas han sido las encargadas de dar difusión al concurso a través de las redes sociales, consiguiendo que participaran más de 11.000 personas.

Además de los tres conciertos privados con Rozalén, en la acción #QuieroBrindarporMiCumple se ha sorteado 1.000 premios de 100 euros en vino para que cada ganador tuviera la oportunidad de celebrar de nuevo su cumpleaños con los suyos en su establecimiento hostelero favorito brindando con vino.
Este concurso, enmarcado dentro de la iniciativa #SiempreMedioLlena, ha buscado poner en valor los aspectos positivos de la vida con un toque de optimismo y esperanza para el sector hostelero. Por ello, la Organización Interprofesional del Vino de España pretende mostrar al conjunto del país la importancia de este sector como pieza clave para la recuperación económica de España.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV