Editorial Agricola
Innovación

El sector del vino lanza una webserie para atraer al consumidor joven

30/01/2019

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) pone en marcha una original iniciativa dentro de su estrategia para llegar a los jóvenes adultos. A partir del 31 de enero, estrena “Sí, quedo”, una serie digital de tres capítulos en la que el vino tendrá un papel protagonista.


Con esta comedia romántica, el sector busca modernizar esta bebida a través de un lenguaje fresco, divertido y cotidiano. El reparto lo encabezan los actores José Lamuño, Peter Vives e Irene Montalà, conocidos por sus papeles en otras series y películas de éxito en nuestro país, como “Velvet” o “El tiempo entre costuras”.

La historia se podrá seguir en exclusiva en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. Además, estará disponible en versión extendida en su perfil de Youtube y en la página web de la campaña “marida mejor tu vida con vino”.

Al finalizar cada capítulo, los espectadores podrán participar en un concurso para conseguir la camiseta que lleva Peter Vives en el primer episodio, así como suscripciones a Netflix y entradas de cine.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV