Editorial Agrícola
Maquinaria

El lubricante Maxitractor 10W30 FS de Olipes supera con éxito los test de los principales fabricantes

20/05/2020

Maxitractor 10W30 FS, de Olipes es, sin duda, el lubricante UTTO preferido por los profesionales del campo cuando buscan la máxima fiabilidad y durabilidad de sus equipos, especialmente durante las largas jornadas de trabajo. Esta elección no está hecha a la ligera, ya que utilizando Maxitractor 10W30 FS se reduce el ruido en frenos sumergidos, incluso en trabajos en pronunciadas pendientes, con fuertes cargas y en condiciones de temperatura extrema.


Pero por si nos quedaban dudas, Olipes ha presentado los resultados del ensayo '16x16 High Energy Clutch test' de New Holland, realizado con su formulación exclusiva, y estos han sido sorprendentes, mejorando hasta en un 42% el coeficiente de fricción de los embragues, durante 450 ciclos de carga, con un par medio en el eje trasero de 30.000 Nm, aplicando una presión de 400 psi.

Maxitractor 10W30 FS ha superado también con nota los ensayos de las normas Massey Ferguson M 1135 y los ensayos de ruidos de frenos de Volvo Construction Equipment, según los estándares de la norma VCE WB 101.  Además es compatible con los requerimientos de la norma VCE WB 102, en su versión sintética, que hasta el momento Olipes solo comercializaba para los mercados del centro y norte de Europa y que ya se puede reservar para España y Portugal, a través de la web del fabricante español.

Maxitractor 10W30 FS también protege los embragues powershift y los engranajes de la transmisión, a la vez que mejora la experiencia de conducción y la seguridad vial.

Infórmate o solicita una prueba gratuita de producto en tu punto de venta Olipes más cercano, o contactando directamente con Olipes en su web www.olipes.com.

Imagen: 16x16 High Energy Clutch test de New Holland.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV