Editorial Agrícola
Maquinaria

Garantizado el suministro de los lubricantes de Olipes

07/04/2020

La compañía Olipes, especializada en la fabricación de lubricantes, continúa manteniendo su capacidad productiva durante el estado de alarma, tal y como ha recordado en un comunicado.


En él, expone que su producción se ajusta a “la demanda de nuestros clientes y distribuidores en todo el mundo y garantizando, por tanto, el suministro de nuestros lubricantes”.

“Nuestra presencia en más de 45 países nos hace responsables, ahora más que nunca, de mantener nuestra actividad de fabricación y suministro de lubricantes y otros productos esenciales, para garantizar los servicios básicos de abastecimiento que la sociedad necesita, siempre de acuerdo con el marco legal vigente en cada momento”, señalan desde Olipes.

La compañía asegura que existen varios factores que le permiten asegurar la totalidad de sus suministros, como “los acuerdos adoptados con proveedores, las previsiones ejecutadas en almacenamiento de materias primas, las medidas de seguridad implantadas, el respaldo jurídico y de las administraciones públicas para mantener nuestra producción y el servicio de entregas garantizado por la mayoría de los operadores de transporte con los que trabajamos”.

Entre sus clientes, Olipes enumera, entre muchas otras, a las fuerzas y servicios de seguridad del Estado, transporte público, envasadoras de alimentos y bebidas, cooperativas y explotaciones agrícolas y ganaderas, etc., y a todas ellas manda un mensaje de tranquilidad y seguridad de que seguirán recibiendo sus lubricantes.

“En Olipes, ahora más que nunca, haremos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestro servicio, respetando siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias y de la OMS, del Gobierno de España y de las administraciones autonómicas y locales, para que los sectores estratégicos en la gestión de esta pandemia sigan operativos”, subrayan.

La compañía asegura en su comunicado que “seguiremos atentos a cualquier nueva decisión que pueda afectar a nuestra actividad o a nuestros trabajadores, adaptándonos en tiempo real y manteniéndoles puntualmente informados”. 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV