Editorial Agrícola
Maquinaria

Puesta a punto de las empacadoras con Olipes

09/06/2020

Con la proximidad del verano llega el momento de poner a punto las empacadoras. Comienza la campaña del cereal y para conseguir que este apero, que lleva meses guardado sin utilizarse, ofrezca un rendimiento óptimo y evitar las temidas averías, es necesario realizar una lubricación de mantenimiento exhaustiva con los productos adecuados y de calidad profesional.


El primer paso es siempre seguir las especificaciones y recomendaciones del manual de mantenimiento del fabricante. Después, dejarse aconsejar por los profesionales de la lubricación, que son los que conocen las peculiaridades de cada máquina y su utilización. Es el caso de Olipes, que desarrolla aceites, lubricantes y grasas para todo tipo de maquinaria agrícola desde hace más de dos décadas.

Un año más, Olipes ofrece un vídeo sobre la correcta lubricación de empacadoras, para que estas máquinas consigan soportar las duras condiciones de temperatura, polvo y vibraciones a las que se van a enfrentar durante las próximas semanas. Este vídeo ha sido consultado en España por más de 4.000 profesionales y ofrece una visión rápida y precisa de las cuestiones a tener en cuenta para mantener “en forma” el apero.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV