Editorial Agrícola
Economía

Organic Food y Eco Living Iberia se trasladan a septiembre

17/04/2020

Ambos encuentros se celebrarán los días 3 y 4 de septiembre de 2020 en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, tal y como ha confirmado, Carsten Holm, director general de Diversified Communications, entidad organizadora de los encuentros. 


Esta será la segunda de edición de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, eventos empresariales de referencia para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica, que tendrán lugar en el pabellón 8 de Ifema. Según la ha explicado Holm, la decisión no ha sido fácil y se ha tomado teniendo en cuenta, en primer lugar, la seguridad de expositores y visitantes, así como la importancia que el encuentro tiene para sus negocios . “El éxito, así como la seguridad de nuestros expositores, oradores y visitantes, siempre han sido nuestra prioridad y este sigue siendo el caso. Somos una comunidad fuerte, estamos todos juntos en esto, y sé que todos respaldarán la decisión". 

También ha querido agradecer el apoyo mostrado por expositores y visitantes, de quienes ha dicho: "nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, INTERECO, Portugal Foods, Agrobio Portugal, CIAO-IICA, pabellones como los de Andalucía, Valencia, Murcia, Madrid, Extremadura, Castilla- La Mancha, La Rioja, Navarra, Austria, Grecia, Italia, Francia, Corea y de cientos de expositores individuales".

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV