Editorial Agricola
Economía

Más de 60 ponentes se darán cita en Organic Food Iberia

31/05/2019

La primera edición de la feria profesional internacional dedicada a la agroalimentación ecológica en la península ibérica, Organic Food Iberia, congregará, los próximos 6 y 7 de junio a compradores y retailers profesionales del sector. En el recinto de Ifema-Feria de Madrid, les espera, tanto a ellos como a los registrados en Eco Living Iberia, un completo programa de conferencias con más de 60 oradores.


Asimismo, 500 empresas expositoras darán a conocer sus productos ecológicos, desde frescos a comidas preparadas, pasando por productos lácteos y de panadería, aceites, cervezas, vinos, tés o zumos, entre otros.

La directora de este proyecto, Susana Andrés Omella, ha mostrado su satisfacción por “poder ofrecer una línea de conferencias tan sólida para nuestro primer evento. Organic Food Iberia y Eco Living Iberia brindarán a nuestros visitantes la oportunidad para que se involucren y obtengan valiosos consejos de algunas de las personas más influyentes dentro de los sectores ecológico y natural. Además de encontrar la inspiración con nuevos productos y conseguir nuevas conexiones y contactos comerciales que les permitan posicionarse en eje del mercado”. Para Susana Andrés Omella, este es “uno de los eventos ecológicos para profesionales del sector más importantes del 2019” y espera que sean “dos días muy productivos y con gran afluencia de visitantes”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV