Editorial Agrícola
Economía

Más del 70%del espacio reservado para Organic Food Iberia 2020

23/01/2020

La  organización de Organic Food Iberia está a pleno rendimiento. A seis meses de que dé comienzo la segunda edición de esta feria enfocada al sector ecológico, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de junio en Ifema-Feria de Madrid, ya está reservado más del 70% de su espacio de exhibición, con grandes pabellones internacionales confirmados.


Por el momento han reservado su espacio Estados Unidos, Corea, Austria o Francia, entre otros países. Este año, además, la feria incorpora al mercado americano gracias a la colaboración con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), y con la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (CIAO), que contará con pabellón propio de más de 50 m². Esta nueva asociación promueve la expansión de mercados y abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio al otro lado del charco, poniendo en contacto a expositores y compradores internacionales.

En total, Organic Food Iberia, que se celebra junto a Eco Living Iberia bajo el lema “Ecológico. Porque te importa”, contará con la presencia de más de 600 expositores nacionales e internacionales y una asistencia prevista de 7.000 visitantes, entre distribuidores y exportadores mayoristas y minoristas de productos ecológicos, agentes clave del sector retail, compradores y demás profesionales del sector.

Amplia presencia nacional

Reflejando la fuerte posición de España en el ámbito de la producción ecológica, los asistentes podrán visitar un año más los pabellones de Madrid, Navarra, La Rioja, Galicia y Comunidad Valenciana, comunidades que consolidan su compromiso con el sector orgánico. También estará presente, por primera vez en la feria, Castilla-La Mancha. Además, Andalucía repetirá en este evento contando con el apoyo de la Asociación de Valor Ecológico Ecovalia, con un pabellón independiente en el que más de 100 productores mostrarán al mundo sus productos, entre los que destacan frutas y hortalizas, aceite, frutos secos o legumbres.

En esta segunda edición, Organic Food contará con tres teatros: el Organic Theatre, la Cocina y el Eco Living Theatre, además de una zona especializada en vinos, cervezas, cavas, licores y demás bebidas espirituosas ecológicas -Organic Wine Iberia-. A todo ello se sumarán dos zonas de innovación, en las que tendrán cabida los productos ecológicos lanzados al mercado en el último año, que participarán en la segunda edición de los Premios Organic Food Awards y Eco  Living Iberia Awards.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV