Editorial Agrícola
Economía

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia vuelven en septiembre a IFEMA MADRID

08/07/2021

Las ferias Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, organizadas por IFEMA MADRID y Diversified Communications UK, se celebrarán presencialmente los días 8 y 9 de septiembre, con el objetivo de fortalecer e impulsar el sector ecológico.



Desde IFEMA MADRID, Eduardo López-Puertas,  su director general, ha manifestado su satisfacción “por poder confirmarles que este salón por fin celebrará su segunda edición. Será, seguramente, la primera gran feria del sector de la alimentación que vuelva a celebrarse.  Y sin ninguna duda la primera de su sector. Esta apuesta ganadora de un sector en pleno crecimiento que no ha parado de crecer, también en la pandemia, quiere reencontrarse presencialmente para seguir fortaleciendo su imagen y su posicionamiento en nuestros mercados”. 

Con unas previsiones de participación de 300 expositores, hasta la fecha se confirma una buena evolución de la comercialización con un especial apoyo de importantes comunidades productoras de ecológicos de España como Andalucía, Castilla La Mancha, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia, además de Portugal.  

En palabras de Carsten Holm, director general de Diversified Communications UK, “el crecimiento del mercado ecológico nos lleva a un momento especialmente bueno para el sector en España y, cada vez más en Portugal, por lo que Organic Food Iberia contribuirá en su posicionamiento como uno de los principales y más reconocidos productores de ecológico del mundo”.  

Este primer gran encuentro de la industria se verá además favorecido con el potente programa de compradores internacionales que para Holm significa “una de las razones de éxito de este evento, a lo que cabe sumar los Eco & Organic Awards 2021 que volverán a dejar constancia de lo más destacado del panorama ecológico hoy día”.  

Organic Food Iberia 2021 cuenta con el apoyo de Ecovalia, como patrocinador principal, al que se suman los de INTERECO, Spanish Organic Wines, Agrobio de Portugal, Portugal Foods, ACES, FIAB, y Hostelería de España, entre muchos otros.

La inscripción para profesionales ya está abierta.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV