Editorial Agrícola
Cultivos

Oriva distribuye 50.000 litros de aceite de orujo de oliva para su promoción en supermercados

18/10/2022

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, Oriva, pone en marcha la segunda edición de la campaña “¡A freír espárragos! …o lo que tú quieras”, con la distribución de 50.000 litros de producto promocional en 123 supermercados.


Durante la vigencia de la promoción se regalará un litro de aceite de orujo de oliva a todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a 30 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos. En total se repartirán 50.000 litros de Aceite de Orujo de Oliva a partir del 18 y 19 de octubre de 2022 y hasta agotar existencias.

Las cadenas de distribución colaboradoras son Alcampo, Supermercados Codi, Supermercados Jurado, Supermercados y Cash Moisés, Súper Dumbo, Grupo Más, Grupo Piedra y La Despensa que sumarán entre las ocho, un total de 123 establecimientos en Andalucía, Castilla – La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

La campaña se enmarca en las actividades realizadas por la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva para dar a conocer este aceite del olivar entre los consumidores, como una alternativa de calidad, accesible y versátil con usos en fritura, salsas, guisos y repostería. 

Tras el reparto de 15.000 litros de producto promocional con su lanzamiento en enero, “¡A freír espárragos!... o lo que tú quieras”, vuelve ahora a los lineales ampliando su alcance.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV