Editorial Agrícola
Economía

Oriva convoca una nueva edición de sus Premios de Comunicación

19/02/2020

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (Oriva) ha convocado la tercera edición de sus Premios Oriva de Comunicación, cuyo objetivo es reconocer los mejores trabajos periodísticos y divulgativos sobre aceite de orujo de oliva.


“De esta manera, contribuimos a promover el conocimiento de este producto alimentario y de un sector clave en el olivar. Los distintos ángulos de nuestra actividad -social, alimentaria, científica culinaria o medioambiental- nos convierten en un tema de interés para muchas ramas de especialización periodística”, ha señalado el presidente de Oriva, José Luis Maestro Sánchez-Cano.

El certamen consta de tres categorías –medios impresos, digitales y audiovisuales-, en cada de una de las cuales el premio será de 2.500 euros.

Podrán presentar su candidatura aquellos trabajos publicados en medios de comunicación desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2020, ambos inclusive. Los galardones se concederán atendiendo a la calidad, veracidad, interés, originalidad y actualidad de la pieza, valorándose además su alcance y difusión.

Como en anteriores ediciones, el jurado estará conformado por profesionales de reconocida trayectoria del sector agroalimentario, de la investigación y la comunicación.

El plazo de admisión de los trabajos, que podrán enviarse a la dirección de correo premiosoriva_arroba_oriva.es, finalizará el 8 de noviembre de 2020.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV