Editorial Agricola
Maquinaria

Ovlac considera un 'éxito absoluto' su paso por FIMA 2020

11/03/2020

El reciente paso por la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza ha dejado muy buenas sensaciones en Ovlac, una firma asidua a este evento que espera que el contacto que han tenido con clientes, distribuidores y demás visitantes de esta última edición les sirva para potenciar su crecimiento de cara al futuro.


El productor de maquinaria de laboreo afirma que FIMA 2020 ha supuesto “un éxito absoluto” para la empresa, con un aumento de visitas a su stand, así como una ampliación en su lista de distribuidores y contactos.

Durante los cinco días que duró la feria, los visitantes tuvieron ocasión de descubrir novedades como el XPerience, la última innovación de Ovlac en arados reversibles, que posee un eje robusto, de una sola pieza sin soldaduras, que asegura su longevidad. Además, el sistema de paralelogramo permite regularlo desde la cabina, incluso en marcha.

También destacaron el minichísel Xlander, la evolución de un cultivador único; la nueva versión Hidro del Versatill, un cultivador polivalente mejorado que incorpora un inédito sistema de seguridad hidráulico; y la Eurodisc arrastrada, el modelo más robusto de las gradas rápidas de la firma.

Por último, tampoco faltaron buques insignia de Ovlac como el arado Mini-N Hidroneumático 7+2 y el arado semisupendido Fusible 7+1 que, aun sin ser novedad, llamaron la atención de más de un visitante durante todo el evento, en una muestra más del potencial, la fiabilidad y los más de 80 años de experiencia de la empresa en el sector de los aperos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV