Editorial Agricola
Maquinaria

Tecnovid 2019 premiará la aportación tecnológica del modelo Reptill de Ovlac

25/01/2019

La empresa Ovlac verá reconocida su apuesta por la inversión en I+D+i en la próxima edición del certamen Tecnovid 2019, que tendrá lugar en la Feria de Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo, y en la que su modelo Reptill recibirá el premio a la Novedad Técnica.


Esta máquina ha sido diseñada a partir de la base del Minivid, aumentando el espacio entre las dos filas de discos para poder disponer de una fila de brazos descompactadores regulables en altura. Permite, en una sola pasada, cortar raíces, picar e incorporar los residuos vegetales de la calle, además de descompactar en profundidad y mejorar el drenaje. Entre los logros que el jurado ha considerado claves para galardonar este producto destacan su aportación tecnológica, su innovación y su resultado.

El fabricante de maquinaria para trabajo de suelo ha querido agradecer la distinción, dada la calidad y cantidad de modelos presentados al certamen, y ha emplazado a sus clientes a visitar su estand en esta próxima edición de Tecnovid, el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, donde podrán conocer más de cerca las características y el potencial del Reptill.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV