Editorial Agrícola
Regadíos

Saint-Gobain PAM, protagonista en el Nuevo Regadío Forum

02/07/2021

Saint-Gobain PAM tuvo una participación destacada en el Nuevo Regadío Forum, evento online organizado por iAgua entre el 28 de junio y el 2 de julio con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales.


En primer lugar, como patrocinadores, Saint-Gobain PAM España ve “imprescindible seguir participando, apoyando y promoviendo este tipo de espacios y encuentros en los que todos los actores involucrados colaboren en visibilizar las acciones y trabajo conjunto desarrollado individualmente desde diferentes prismas, aunando ese espíritu real de lucha que el sector de la agricultura siempre ha tenido muy presente”.

Asimismo, en la jornada del día 30 de junio, el jefe de producto Tubería y Accesorios de Saint-Gobain PAM, Raúl Sánchez, impartió una ponencia enmarcada en la sesión destinada al ‘Regadío sostenible y medio ambiente’ en la que presentó las soluciones sostenibles que la compañía ofrece para el mercado del riego agrícola. La apuesta que desde Saint-Gobain PAM se realiza  por un modelo de empresa sostenible contribuye de forma eficaz a la reducción de los efectos negativos del cambio climático en el sector agrario y en concreto del riego agrícola, ofreciendo soluciones completas de canalizaciones de fundición dúctil, como la tubería PAM IRRIGAL, los accesorios PAM Natural® y las válvulas y registros PAM. “El agua que nos da de comer, debe ser el agua que se transporta y emplea de la forma más eficiente posible. Todavía queda camino por delante, pero estamos en la dirección correcta.”, concluyó Sánchez.

Consciente de la importancia que cuestiones como la sostenibilidad, la gestión eficiente de los recursos y los efectos nocivos del cambio climático han ido tomando en la sociedad, Saint-Gobain PAM España desarrolló -conjugando su experiencia centenaria en el eco-diseño de productos con los más altos estándares de calidad-, su gama de tuberías de fundición dúctil específica y respetuosa con el medio ambiente para el transporte del agua para riego agrícola; la gama PAM IRRIGAL. Una tubería de color verde que, con más de 1.000 km de canalizaciones instaladas en España, gracias a sus altas prestaciones y acompañada de un diseño eficaz y sostenible hacen de esta solución una garantía de seguridad del agua transportada 100% reciclable.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV