Editorial Agrícola
Regadíos

Saint-Gobain PAM celebró el Día Mundial del Reciclaje

18/05/2020

Saint-Gobain PAM se adhirió a las muestras de visibilidad del Día Mundial del Reciclaje, celebrado el 17 de mayo, al considerar “de vital importancia generar conciencia en torno al reciclaje” y por tratarse de una empresa involucrada “en el cuidado del medioambiente”.


La compañía ha recordado que durante la fase de fabricación de sus tuberías “conseguimos reciclar hasta el 80% de los materiales utilizados gracias a que nuestro principal material, la fundición dúctil, es 100% reutilizable”.

Las características de esas tuberías posibilitan el ‘ecomontaje’, técnica con la que reutilizan la tierra excavada “reduciendo, por ende, las emisiones de CO2 generadas por la innecesaria rotación de camiones”.

“Además, siguiendo el Objetivo de Vertido Cero, reciclamos el agua usada en nuestros procesos, ya que disponemos de una depuradora integrada en nuestra planta de fabricación, con lo cual también disminuimos las necesidades de consumo de agua”, añaden desde Saint-Gobain PAM.

La empresa recuerda que “contribuir al cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos; las posibilidades de reciclaje son innumerables y, sobre todo, necesarias para asegurarnos un futuro mejor”.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV