Editorial Agrícola
Economía

Planas recibe al nuevo equipo directivo de Aniade

27/01/2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha recibido en sede ministerial al nuevo equipo directivo de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado (Aniade).


Planas conoció a la recién nombrada presidenta, Susana Humanes, que sustituye en el cargo a José Luis Montero, recientemente jubilado, y que también ha estado presente en el encuentro.

El objetivo de la reunión era presentar al ministro Planas el nuevo equipo directivo y las líneas generales de trabajo de la Asociación y sus propuestas, especialmente las vinculadas al Ministerio. Entre ellas, Humanes ha hecho referencia a las iniciativas que está llevando a cabo Aniade en el terreno del teletrabajo y el reto demográfico o en la defensa de la labor profesional que realizan los ingenieros agrónomos en el contexto del MAPA.

El Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado trabaja en los sectores agrario y pesquero y tiene funciones que abarcan toda la producción agroalimentaria, el desarrollo de la industria, el seguimiento y control de la cadena, las infraestructuras agrarias y el ordenamiento del territorio. El Ministerio cuenta actualmente con 175 funcionarios de este colectivo, de los que el 70 % son mujeres.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV