Editorial Agrícola
Economía

Portugal trabaja en el impulso de sus exportaciones

14/01/2021

Para ello, este mes de enero celebrará el Digital Agrifood Summit Portugal 2021. Una acción pionera en el país que llevará a cabo en formato on line y servirá para poner en contacto a productores y exportadores portugueses con compradores de todo el mundo.


La iniciativa digital, ideada por el Portuguese Agrofood Cluster en colaboración con ViniPortugal, está respaldada por la Secretaría de Estado de Internacionalización y el Ministerio de Agricultura de Portugal, el AICEP (Aicep Portugal Global – Agencia Portuguesa de Comercio e Inversión) y la FIPA (Federación de las Industrias Portuguesas Agro-Alimentarias).

El evento contará con 74 empresas agroalimentarias expositoras para esta primera edición, todas ellas representativas de su geografía y variedad agroalimentaria.

A través de esta acción, el sector agroalimentario portugués continua avanzando hacia la economía digital como parte de la estrategia del país, que prevé que a finales de 2021 sus empresas aumenten hasta 16 puntos porcentuales su inversión en la industria 4.0. Además, el 50% de las compañías tienen una previsión de crecimiento de sus exportaciones y de su volumen de negocio de entre el 5% y el 15%.

Aquellos compradores interesados en ampliar su catálogo con productos portugueses pueden registrarse, de manera rápida y gratuita, en el enlace https://bit.ly/DASP2021. Este generará un código de acceso con el que los compradores podrán acceder a la plataforma a partir del 20 de enero, pudiendo visitar los stands virtuales y reunirse con las empresas expositoras. El Digital Agrifood Summit Portugal 2021 se celebrará entre el  20 y el 23 de enero.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV