Editorial Agrícola
Economía

Ángela Fernández,  galardonada en los X premios de periodismo agroalimentario de APAE

15/10/2020

Los periodistas Ángela Fernández, del Editorial Agrícola Española, Jesús Cruz, de la revista EuroCarne, y Alba Baranda, del diario Hoy de Extremadura, han sido los ganadores de la X edición de los Premios Periodísticos convocados por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE).


Ángela Fernández, que forma parte del equipo de contenidos de Editorial Agrícola Española, ha resultado ganadora en la categoría de Innovación por el reportaje Edición genética vegetal: la ciencia es de Marte y la legislación europea de Venus, publicado en la revista Agricultura en su número de abril de 2020. Esta es la segunda ocasión en la que un artículo publicado en Agricultura se alza con el galardón, puesto que ya en 2017 Rubén Villanueva hizo lo propio con el reportaje Ensalada de algoritmos para alimentar el mundo.

Por su parte, Jesús Cruz ha resultado ganador en la Categoría General por el reportaje China, la meca cárnica, publicado en septiembre de 2019 en la revista EuroCarne; y la periodista Alba Baranda ha resultado ganadora en la Categoría “Frutas y Hortalizas” por el artículo Fruta extremeña en las máquinas expendedoras publicado el 1 de noviembre de 2019 en el Diario Hoy de Extremadura.
El objetivo de estos premios es promover el desarrollo del periodismo agroalimentario en condiciones de reconocimiento y prestigio

Los galardones se entregarán el 28 de octubre durante el transcurso una jornada sobre el sector de planta y flor cortada que se celebrará a través de la plataforma “Fruit Attraction LIVEConnect”.

Puede acceder al artículo completo de Angela Fernández haciendo click aquí.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV