Editorial Agrícola
Maquinaria

El Grupo Kubota se hace con el 100 % de las acciones de Pulverizadores Fede

26/10/2021

El Grupo Kubota ha adquirido el 100 % de las acciones del fabricante español de soluciones inteligentes de pulverización de alta tecnología Pulverizadores Fede y convertirá la empresa en una filial en total propiedad.


Al incorporar Pulverizadores Fede como subsidiaria, el Grupo Kubota ampliará su línea de implementos para el mercado de cultivos especiales y fortalecerá la compatibilidad entre tractores e implementos, contribuyendo así a la reducción del impacto ambiental y el consumo de combustible a través de una pulverización eficiente que utiliza menos productos químicos y agua.

Por su parte, Pulverizadores Fede mantendrá su marca, la ubicación de su sede y su gestión se mantendrá como es actualmente. El personal de KHE y Pulverizadores Fede trabajará en estrecha colaboración utilizando la organización actual de ambos para lograr sus objetivos comerciales y de desarrollo de negocio.

Pulverizadores Fede, que opera principalmente en España y Portugal, es un fabricante especializado de implementos de pulverización de productos fitosanitarios denominados “atomizadores” que se utilizan para el control de plagas y enfermedades en el mercado de cultivos especiales, donde la mecanización y la precisión no están tan avanzadas como en el campo de la agricultura de extensivo para cereales y otros cultivos, por lo que las expectativas son particularmente altas en el uso de tecnologías agrícolas inteligentes en operaciones de control de plagas, en las que regulaciones ambientales más estrictas exigen una reducción del uso de productos químicos.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV