Editorial Agricola
Regadíos

Saint-Gobain PAM lanza su nueva página web

08/02/2017

Saint-Gobain PAM lanza su nueva página web www.pamline.es, con multitud de novedades, nuevas opciones y una gran cantidad de contenido fresco y detallado orientado a todos los profesionales del ciclo integral del agua.

Remodelación de la web

www.pamline.es

Tras una profunda remodelación, y siempre con el objetivo de poner a disposición del cliente toda la información posible a su alcance, se ha mejorado el contenido de la anterior página web, ahora ofrece información más detallada, mejores imágenes, nuevas gamas, mejores funcionalidades, un catálogo digital y todo condensado mediante una nueva interfaz, más atractiva e intuitiva de cara al usuario y su navegación a través de los diferentes menús.

Cuidando hasta el más mínimo detalle que pueda necesitar el cliente, la web ofrece información orientada a facilitar y resolver hasta la más mínima duda tanto a nivel técnico, comercial como corporativo de la empresa y de todos sus productos.

Con formato responsive también, el cliente tiene la posibilidad de contactar con el delegado comercial de su zona o nuestro departamento técnico especializado para cualquier consulta técnico/comercial que pueda tener, así como con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a su disposición para cualquier tema general que quiera tratar.

Compromiso de la compañía

La nueva era digital está redefiniendo la sociedad así como los modelos de negocio de la mayor parte de los sectores económicos, y el ciclo integral del agua no es una excepción.

Consciente de ello, Saint-Gobain PAM España pone a disposición de los clientes de la marca una moderna e innovadora página web con todas sus funcionalidades actualizadas que conforman un espacio recurrente para cualquier tipo de consulta.

Saint-Gobain PAM España muestra así su compromiso con sus clientes, atendiendo fielmente a sus peticiones y ahondando más en la nueva era digital, un requisito ineludible en los tiempos que corren.

Disponible en formato Responsive para móviles 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV