Editorial Agrícola
Cultivos

Bejo da color al otoño con sus novedades

08/11/2022

Octubre fue para Bejo un mes lleno de eventos. Durante la primera semana presentó sus últimas variedades y conceptos en Fruit Attraction, en Madrid, y completó el mes con dos jornadas de Puertas Abiertas de Cebolla de Almacenaje.


En la Feria de Madrid, Bejo presentó nuevos conceptos como Redulce, manojos de cebolla dulce roja; éxitos de la casa de semilla como Akasya, el pepino español con una fuerte espina marcada, o REDI, el sprouting brócoli morado ganador del Innovation Hub en 2020; y nuevas variedades como la cebolla dulce Macon, la judía verde oscuro Gloria o la remolacha Bazzu.

Con un nuevo stand de dos pisos, Bejo recibió a una gran cantidad de visitantes, que fueron atendidos por su equipo técnico-comercial para presentar todas estas novedades y resolver sus preguntas.

El mes culminó para la empresa con dos días de exposición, el 25 de octubre en Ferroice (Barrax) y el 27 de octubre en Mercomancha (Manzanares), donde mostró todo su catálogo de variedades de cebolla de almacenaje, para que el visitante pudiera conocer de primera mano sus novedades y palpar en directo todo el material.

Acompañadas de varias variedades experimentales que pronto estarán en el catálogo de Bejo, los visitantes pudieron ver junto al equipo técnico-comercial de la empresa holandesa, variedades consolidadas como Citation, Pantano o Peso, y otras novedades como Stingray, BGS 363, Red Clay o la chalota Davidor.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV