Editorial Agricola
Cultivos

La fresa Calinda estará en Fruit Attraction 2018

19/10/2018

La compañía holandesa Fresh Forward participará como expositora en la próxima edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en Ifema entre el 23 y el 25 de octubre.


El objetivo de su presencia en este evento es promocionar Calinda, su propia variedad de fresa de maduración de día corto. “Nuestra primera participación en Fruit Attraction viene motivada en gran parte por la intención de promocionar Calinda entre los compradores y retailers europeos”, ha explicado Merkus Koen, coordinador de introducción de variedades en Fresh Forward, quien ha añadido que en la última campaña han comprobado que el sabor de esta fresa “es muy apreciado por los consumidores de toda Europa, de manera que nos dedicaremos a promocionarla. Desde Fresh Forward conocemos los excelentes resultados que se obtienen de esta variedad y sabemos del creciente interés de los consumidores que exigen cada vez más fresas sabrosas”. 

En los últimos años, esta variedad de fresa ha ido ganando aceptación entre los agricultores onubenses. En la pasada campaña, se cultivaron 300 hectáreas con una producción de fruta de calidad premium de 13 millones de kilos. Su larga vida útil facilita la llegada en condiciones óptimas a los mercados europeos más lejanos

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV