Editorial Agricola
Cultivos

La uva sin semilla celebra la V edición de su Congreso en Fruit Attraction

27/09/2018

La V edición de Grape Attraction, que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre en el Fruit Forum 10 de Ifema, constará de tres ponencias y una mesa redonda en la que se analizaran aspectos relacionados con la producción de las uvas apirenas, cuya demanda está creciendo dada su calidad y facilidad de consumo.


También se abordarán los desafíos técnicos y comerciales de la producción en España y Europa, contando con la visión de productores y comercializadores de otros importantes países productores como Sudáfrica y Chile.

Grape Attraction tiene carácter bianual y se celebra desde el año  2010, y la encargada de su organización es Apoexpa, la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas, Uva de Mesa y Otros Productos Agrarios de Murcia, que representa a la mayor parte de los productores y comercializadores de uva de mesa sin semilla de España, con la colaboración de Fepex e I.

La producción española de uva de mesa sin semilla es de 120.000 toneladas, aproximadamente el 90% de la Región de Murcia, cuya exportación se ha centrado mayoritariamente en los países del entorno comunitario.

Grape Attraction tendrá lugar el miércoles 24 de octubre, desde las 9,30 horas hasta las 13.30 horas en el FRUIT FORUM 10, ubicado en el pabellón 10 de Ifema.

 

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV