Editorial Agrícola
Economía

'5 al día' lanza una campaña en redes para celebrar el día del frutero

21/01/2021

Como cada año, el próximo 6 de febrero se celebra el "Día del Frutero", y coincidiendo con su conmemoración , "5 al día" ha decidido poner en marcha una campaña en redes sociales para homenajear a estos profesionales y poner en valor el peso que tiene en la economía española la venta de frutas y hortalizas.


Si eres frutero y quieres participar, tienes varias opciones. Puedes grabar un vídeo diciendo “Yo Soy Frutero” y poniendo la mano con el gesto del 5; o bien hacerte una foto con el gesto del 5 poniendo el hashtag #YoSoyFrutero. Elijas una u otra opción, debes enviar el vídeo o foto a marketing_arroba_5aldia.com">marketing_arroba_5aldia.com.

Si no eres frutero, también puedes participar grabando un vídeo diciendo “Yo Apoyo al Frutero” y poniendo la mano con el gesto del 5, o bien hacerte una foto con el gesto del 5 y poner el hashtag #YoApoyoalFrutero. Igualmente, debes enviarlo a marketing_arroba_5aldia.com. Y si lo subes a tus redes sociales, no olvides mencionar a la asociación para que pueda hacerse eco.

La campaña estará activa del 1 al 7 de febrero, y durante ese periodo se irán publicando las fotos y vídeos recibidos.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV