Editorial Agricola
Economía

ASEBIO presenta un informe con 20 casos de éxito de la biotecnología española

21/09/2018

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha presentado El informe “Spanish Biotech Industry: Main Success Stories”, elaborado por Genesis Biomed, con la colaboración de la Asociación y el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y la Unión Europea. 


El informe describe 20 casos de éxito del sector de la biotecnología en España durante los últimos 10 años, que han sido seleccionados por un jurado de 10 expertos del sector. Las compañías se han clasificado por áreas de negocio (salud, industrial, agroalimentación y medioambiente).

 En opinión de Ion Arocena, director general de Asebio, “con este documento queremos poner de relieve los principales casos de éxito de la biotecnología española en un formato de fácil lectura dirigido a poner en valor el ecosistema biotecnológico español ante los inversores y actores de mercado internacionales. Esperamos que este informe contribuya a que nos conozcan mejor fuera de nuestras fronteras y vean que España genera proyectos biotecnológicos de calidad”. 

Los casos seleccionados son Ability Pharmaceuticals, AELIX Therapeutics, Alcaliber, Anaconda Biomed, Biopolis, Grifols, Med Lumics, MinoryxTherapeutics, Mosaic Biomedicals, Oryzon Genomics, Palobiofarma, Peptomyc, Pharmamar, Plant Response, Progenika, Reig Jofre Laboratories, Sanifit, STAT-Diagnostica, TiGenixy 3P Biopharma. 

Los congresistas asistentes a Biospain 2018 tendrán la ocasión de conocer este informe en la presentación que se realizará del mismo el próximo 27 de septiembre en Sevilla.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV