Editorial Agricola
Economía

Feria de Zaragoza consolida su apuesta por la internacionalización

15/01/2019

Seis salones organizados por Feria de Zaragoza han sido reconocidos con el sello de internacionalidad que concede el Gobierno central a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de Smagua, Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Figan, que se celebrarán en las instalaciones de la institución de la capital aragonesa a lo largo de 2019.


La “Feria de Zaragoza trabaja, desde hace más de 75 años, como escaparate mundial para las empresas regionales y nacionales”, ha recordado el director general de la entidad ferial, Rogelio Cuairán, quien ha querido destacar además como uno de los principales objetivos de la celebración de los salones el “situar a Zaragoza en el epicentro de la industria y economía internacional y servir de apoyo a las empresas para mejorar su competitividad, así como para establecer redes comerciales por todo el mundo”.

El primero de estos seis certámenes reconocidos en celebrarse será Smagua, el Salón Internacional del Agua, Riego y del Medio Ambiente, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2019. Le seguirán el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq); el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado (Oleomaq); el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura (Tecnovid); y el Salón de Técnicas y Equipos para Olivicultura (Oleotec). Estos cuatro eventos se celebrarán del 26 de febrero al 1 de marzo. Por último, del 19 al 22 de marzo de 2019 se desarrollará Figan, la Feria Internacional para la producción animal.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV