Editorial Agrícola
Economía

La campaña 'Vive Saludablemente. Frutas y Verduras' suma ya 120 adhesiones

18/05/2020

120 empresas, asociaciones y organizaciones se han unido ya a la campaña ‘Vive Saludablemente. Frutas y Verduras’, coordinada por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex) con el objetivo de “impulsar hábitos de consumo saludables y mostrar la riqueza y variedad de la producción hortofrutícola nacional”.


La campaña arrancó el pasado 28 de abril con un spot televisivo, cuñas de radio y acciones en redes sociales gracias al apoyo de empresas y asociaciones productoras y comercializadoras de frutas y verduras repartidas por las distintas comunidades autónomas. Todas ellas renunciaron a marcas y señas de identidad en pro del objetivo común del sector.

‘Vive Saludablemente. Frutas y Verduras’ busca concienciar a los consumidores de que “las frutas y verduras son un aliado en estos momentos en los que tenemos que aprender a convivir con la pandemia y poner especial énfasis en nuestra salud. Son la base de una alimentación sana y el aporte perfecto para prevenir enfermedades”.

Para ello, la campaña cuenta con la web lasfrutasyverduras.es/ como soporte principal. En ella se puede acceder al spot, a noticias y a recetas, además de a información sobre los principales beneficios nutricionales de cada fruta y hortaliza.

La campaña quiere también poner en valor la variedad, diversidad y cantidad de la producción española de frutas y verduras, más de 28 millones de toneladas y 800.000 hectáreas que permiten abastecer el mercado nacional y exterior. La producción se extiende por todo el territorio, con gran amplitud de calendarios de comercialización lo que permite una presencia casi permanente en el mercado.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV