Editorial Agricola
Economía

Nace "FrutasHortalizasEUROPA"

26/10/2018

La Asamblea General de la hasta ahora Asociación Europea del Comercio de Frutas y Hortalizas de la UE ha cambiado su identidad por “FrutasHortalizasEUROPA”, aunque mantendrá el acrónimo Eucofel.


 El nuevo nombre "garantizará que la organización sea inmediatamente identificable para sus miembros y para el mundo exterior como la asociación que representa los intereses de los productores y comerciantes europeos de frutas y hortalizas a nivel europeo". Este cambio también viene acompañado de un nuevo logo, que representa la diversidad de variedades de frutas y hortalizas a través de Europa. "Las frutas y hortalizas de la UE están representadas unidas (Norte, Sur, Este y Oeste) para ilustrar el compromiso del sector de trabajar juntos para tener un sector fuerte". Este cambio coincide con el año del 60 aniversario de la Asociación. 

Según Juan Marín, presidente de la asociación, con el lanzamiento de la nueva identidad "FrutasHortalizasEUROPA",  "Eucofel abre un nuevo capítulo dinámico para la defensa, representación y promoción del sector de frutas y hortalizas de la UE. Por su parte, su secretaria general, Alba Ridao-Bouloumié, ha manifestado que "FrutasHortalizasEUROPA” (Eucofel),  es la única asociación europea sectorial que representa sin “conflicto de intereses” la producción y el comercio de la UE. "Para nosotros está muy claro, las frutas y hortalizas producidas en la UE son nuestra prioridad", ha dicho.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV