Editorial Agricola
Hortícolas

Bejo asiste un año más a Fruit Attraction

15/10/2018

Por noveno año consecutivo, la empresa Bejo acudirá a la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que en su edición de 2018 se celebra del 23 al 25 de octubre en Ifema. 


La firma holandesa presentará, en su estand del pabellón 9, sus variedades de semillas más destacadas en calabacín, judía, puerro o espárrago, además de en col, cebolla, remolacha y zanahoria, que son sus cultivos estrella.

Entre estas variedades, la casa de semillas pondrá el acento, entre otras, en la col Marissa, las cebollas Almagro o Harbour, las nuevas variedades de zanahoria Norfolk y Namur, el puerro Bowler y Batter, la coliflor Alcalá, la judía Sidonia y Estefanía o los espárragos Magnus.

Por otro lado, Bejo presentará dos conceptos innovadores en una plataforma de promoción dirigida a toda la cadena alimentaria: Sweet4U y PSB. El primero de ellos es un sello de garantía que identifica las variedades más destacadas por su sabor, sus valores nutricionales y su innovación en el mercado, y que tiene como pilares básicos los conceptos de sabor, salud y conveniencia. El otro elemento innovador es el Purple Sprouting Brocoli (PSB), un concepto bajo el que la empresa lanza productos exóticos, cuya presencia se acompaña de sabor y valores nutricionales saludables.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV