Editorial Agricola
Innovación

Coexphal impulsa el etiquetado inteligente para los productos agroalimentarios almerienses

La asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería ha firmado un convenio de colaboración con Naturcode para potenciar la mejora de los servicios y sensibilización de la sociedad mediante el uso y la difusión del etiquetado digital.


El gerente de Coexphal, Luis Miguel Fernández Sierra, y la gestora de Naturcode, Daniela Cassandra Durand, han firmado este acuerdo que permitirá el etiquetado inteligente para los productos agroalimentarios almerienses, utilizando los códigos QR.

Se llevaran a cabo campañas de información y sensibilización para la transformación digital del sector agroalimentario de la provincia de Almería, se promocionarán experiencias de digitalización de la información de productos a través de los códigos QR, se facilitará la presencia en ferias en las que se represente al sector agroalimentario, entre otras.

Con este nuevo etiquetado inteligente, la industria podrá mostrar al consumidor la procedencia del producto y las cualidades que este tenga. Con este acuerdo, se acerca a las empresas soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas que permitan mejorar sus expectativas empresariales y faciliten su permanencia y perdurabilidad en la actividad empresarial en el territorio.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV