Editorial Agricola
Innovación

FIAB y Fundetec aúnan esfuerzos

La fundación Fundetec y la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) han llegado a un acuerdo de colaboración que contempla la realización de acciones orientadas a promover y difundir las ventajas que las nuevas herramientas tecnológicas pueden representar para las empresas de alimentación y bebidas en lo que respecta a la optimización de todos sus procesos de negocio, con especial atención a la gestión de la trazabilidad de los productos alimentarios.

Una de las acciones derivadas de la firma de este convenio será la participación de FIAB en el I Taller Nacional de Nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Agroalimentario, que organiza Fundetec en colaboración con la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, y que tendrá lugar el 17 de marzo en la Feria de Valladolid.

Por otro lado, Fundetec ha contado con la colaboración de FIAB en la elaboración de su ‘Informe ePyme 2010. Análisis de implantación de las TIC en la pyme española', que se presentará el próximo 15 de febrero en el marco del Salón Miempresa, en el Palacio de Congresos de Madrid.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV