Editorial Agricola
Innovación

Phil Hogan y Luis Planas inaugurarán DATAGRI 2018

17/10/2018

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, junto con el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, han confirmado su participación en el acto de inauguración de #DATAGRI2018, que se celebrará el 26 de noviembre en Córdoba.


La asistencia de responsables políticos de primer nivel es un aliciente para este foro de referencia sobre transformación digital en el sector agroalimentario. En este marco, más de 1.500 profesionales analizarán, los próximos 26 y 27 de noviembre, el presente y el futuro de la Agricultura 4.0. El Palacio de Congresos y el Campus de Rabanales de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba serán los espacios en los que se desarrollará esta doble jornada de ponencias y demostraciones a pie de campo, con las que se pretende contribuir a reducir las barreras de implantación de la digitalización en el agro, a crear estándares de buenas prácticas y a desarrollar oportunidades de colaboración entre los diferentes agentes que conforman la cadena de valor del campo a la mesa.

Este evento está organizado por la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica Hispatec y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba. En esta edición, cuenta con el patrocinio y la colaboración  de la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Junta de Andalucía, Cajamar, Innolivar, Corteva Agrisciencie, Esri, Metos Iberia, LaserFood, DigitAnimal, The James Hutton Institute y Terra Genetic.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV