Editorial Agricola
Innovación

Smurfit Kappa mostrará sus novedades en Fruit Attraction

14/09/2018

La compañía, a la vanguardia del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, vuelve un año más a Fruit Attraction para mostrar al sector hortofrutícola sus últimas innovaciones.


Además de dar a conocer sus últimos desarrollos, diseñados para satisfacer las necesidades de agricultores, envasadores y retailers, también tendrá una presencia destacada su nuevo Agri Experience Centre. Se trata de un centro de innovación dedicado exclusivamente al sector de frutas y hortalizas frescas que ofrece a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia completa de I+D+i a través de las distintas soluciones de cartón ondulado disponibles en el mercado agrícola.

En él podrán experimentar de primera mano todo lo que las innovaciones y servicios de embalaje pueden hacer por los productos de sus clientes para incrementar sus ventas, optimizar sus cadenas de suministro y hacer sus negocios más sostenibles. 

En este sentido, según indica la propia compañía todos sus modelos son 100% biodegradables, reciclables y se fabrican siguiendo los más estrictos criterios medioambientales, cumpliendo, además, la normativa vigente en materia de seguridad e higiene alimentaria. 

La décima edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebra en Ifema del 23 al 25 de octubre, es una cita clave para los profesionales y expertos de la industria hortofrutícola y se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales del sector. Smurfit Kappa estará presente en el evento con un stand de 120 m2 situado en el pabellón 7 (7E09).

 

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV