Editorial Agricola
Maquinaria

El Blog "Más que Máquinas" cumple 2 años

10-1-2013

A finales de 2010 se presentó el Blog "Más que Máquinas" con la intención de contar todas las noticias de importancia en el mundo de la maquinaria agrícola: novedades técnicas, presentaciones de productos, eventos, ferias de maquinaria, etc.; ofreciendo además la posibilidad a todos los lectores de formar parte de una comunidad en la que dar su opinión o expresar sus dudas y observaciones sobre el mundo de la maquinaria agrícola.

"Más que Máquinas" nació con vocación de servicio a la comunidad de los amantes de la maquinaria agrícola: usuarios, fabricantes, técnicos, estudiosos, etc. A esta vocación se ha mantenido fiel durante estos años de andadura en los que ha dado cumplida cuenta de todo lo que ha sucedido en el sector, adelantándose incluso a la actualidad y ofreciendo, en exclusiva, algunas de las novedades más importantes en maquinaria agrícola.

Helio Catalán, profesor de la E.T.S.I.A de Madrid ha sido el encargado de dar vida a este proyecto manteniendo actualizada la página siguiendo la filosofía de los artículos de maquinaria publicados en la revista Agricultura: artículos cortos, concisos y concretos sobre temas específicos, como por ejemplo tipos de tracción, climatización, potencia, o precios.

Precisamente una entrada sobre este último tema, "Precios de tractores nuevos, loa por la transparencia", ha sido la que más éxito ha tenido, cosechando 7.535 visitas.

En total, hasta la fecha, han sido 70 los artículos escritos, siendo los asuntos más tratados los relacionados con componentes, combustibles, tractores o diseños de vanguardia.
Por último, hay que destacar la trascendencia que ha tenido el Blog, por ejemplo, sólo en el último mes ha contado con 12.900 visitas de diferentes partes del mundo, ya que además de las visitas desde nuestro país (51.956 en total), cuenta con seguidores en Argentina (7.956 visitas), México (5.673), EEUU (4.426) o Alemania (1.645).

"Más que Máquinas" afronta el 2013 con la intención de seguir sumando seguidores y miembros a su comunidad, contando puntualmente todo lo que acontezca en el sector.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV