Editorial Agricola
Maquinaria

Fallado el concurso de novedades técnicas de Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver

19-01-2015

El concurso de Innovaciones Tecnológicas de los certámenes de Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver -que se celebrarán del 24 al 27 de febrero en Feria de Zaragoza- ha premiado a once productos o equipos que se expondrán en el recinto ferial, y que demuestran el potencial tecnológico de los cinco salones. El jurado ha valorado los trabajos de investigación, la gestión de calidad y medio ambiente, así como la calidad y seguridad de los mismos.

Feria de Zaragoza se convertirá en el escaparate más innovador donde exhibir las últimas técnicas y máquinas de última generación relacionadas con la industria vitivinícola, oleícola y hortofrutícola. En este sentido, cabe señalar que han sido 36 las innovaciones presentadas al concurso, de las que el Jurado ha destacado el alto nivel tecnológico, y que finalmente ha otorgado la principal distinción a once de ellas. Esto es un claro reflejo de la capacidad de la institución ferial de liderar unos certámenes de referencia en el panorama internacional.

Los principales fabricantes, industriales, importadores, exportadores, productores, agricultores y técnicos, entre otros, estarán presentes en Zaragoza con destacada presencia del mercado exterior y con el respaldo unánime de los profesionales del sector.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV