Editorial Agricola
Maquinaria

Fendtgüinos 2015: Preguntas y respuestas

24-08-2015

¿Dónde es? ¿Cómo llegar?

Fendtgüinos se celebra en La Rioja, en una finca situada en la A-12, entre las poblaciones de Bañares y Santo Domingo de la Calzada.

Puedes llegar a la finca por la A-12 tomando la salida 41.

 

¿Dónde alojarse?

Tanto en Bañares como en Santo Domingo de la Calzada puedes encontrar donde descansar cerca de Fendtgüinos. Entre ellos destaca el Parador de Santo Domingo de la Calzada y el Camping Bañares, en los que puedes convertir Fendtgüinos en un fin de semana inolvidable.

 

¿Dónde comer?

La gastronomía de La Rioja destaca por sus patatas a la riojana y sobre todo por su vino. En Fendtgüinos no faltará comida y bebida, pero si decides quedarte más tiempo, quizás te interese conocer más lugares donde poder saciar el apetito y degustar los mejores caldos del mundo.

Además, durante Fendtgüinos la bodega Señorío de Villarrica, justo enfrente del recinto de Fendtgüinos, abrirá sus puertas a los visitantes que quieran disfrutar de un gran vino en una bodega espectacular. Un placer para todos los sentidos.

 

¿Qué puedo visitar en la zona?

Vino, paisajes espectaculares, arte...Fendtgüinos se celebra en una zona en la que seguro no te aburrirás si decides pasar más de un día.

Puedes encontrar más información en las webs de Bañares y Santo Domingo de la Calzada y prepararte un fin de semana Fendtástico.

 

Este año como novedad los visitantes pueden preinscribirse en Fendtgüinos a través de www.clubagco.com, ahorrando tiempo a la entrada y asegurándose un regalo especial. Además, si el visitante acude con su tractor Fendt recibirá una sorpresa exclusiva.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV