Editorial Agricola
Maquinaria

Feria de Zaragoza y Ansemat renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2022

05-06-2014

Los presidentes de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agropecuaria, forestal y de espacios verdes (Ansemat), Julio Gil, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA).

El acuerdo viene a continuar el que se alcanzó en 2004 y que ha permitido una estrecha colaboración entre la asociación que representa al sector de fabricantes e importadores de maquinaria agrícola de nuestro país y Feria de Zaragoza, organizadora de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA.

Ambas organizaciones expresaron su satisfacción por el pacto alcanzado, que ratifica la apuesta de Ansemat por FIMA, uno de los certámenes principales del sector en Europa y que se ha constituido en el mejor marco para el desarrollo del sector agropecuario.

El acuerdo suscrito establece que Ansemat colaborará con FIMA aportando su experiencia y conocimiento del sector agrícola, además de su apoyo técnico.

Tanto Ansemat como Feria de Zaragoza están seguros de que las próximas ediciones de FIMA serán, al menos, tan exitosas como las celebradas hasta ahora gracias al nivel de prestigio y reconocimiento que distingue a este certamen.

Ambas entidades consideran que su compromiso favorece a los destinatarios de la maquinaria agrícola,  tanto los agricultores como el resto de operadores de este sector y va a confirmar el crecimiento de un certamen que celebró su 50 aniversario el pasado mes de febrero con cifras de absoluto record en cuanto a expositores, visitantes y generación de actividad comercial.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV