Editorial Agricola
Maquinaria

La cara solidaria de FIMA

26-03-2014
La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA, ofrece su imagen más solidaria, con la entrega, por segunda edición consecutiva, de diversos juguetes a "ongs" que trabajan con la infancia.

Miembros de FIMA han participado en un acto con distintas instituciones y empresas vinculadas a la solidaridad en el que se hizo entrega de juguetes, réplicas de equipos agrícolas, que habían cedido las empresas expositoras,  Agco, John Deere, New Holland y Same Deutz Fahr; todas ellas participantes en la edición del cincuentenario de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que tuvo lugar del 11 al 15 de febrero y que reunió a 1.250 expositores de 31 países.

Se trata de pequeños tractores y máquinas que, durante el certamen, formaron parte del ‘Club Junior FIMA',  una iniciativa que permite a los padres visitar tranquilamente la Feria mientras los niños, atendidos por monitores especializados,  disfrutan de estos juguetes y de actividades lúdicas vinculadas con la agricultura.

Las entidades que han recibido estas pequeñas máquinas y tractores han sido el albergue de Zaragoza, la institución Hermanas de la Caridad, la Asociación española contra el Cáncer, Atades, la Casa de la Mujer y la Fundación Down.

Con esta acción, FIMA y Feria de Zaragoza pretenden concienciar de la importancia de la solidaridad que permite hacer felices a niños con menos recursos al tiempo que da una "segunda vida" y reutiliza los  equipos  del "Club Junior".

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV