Editorial Agricola
Maquinaria

La comunidad virtual de Demoagro 2015 supera las 1.600 personas

24-04-2014

Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola en campo, organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), cuenta ya con más de 1.100 amigos en Facebook y con más de 500 seguidores en Twitter, tan sólo desde el pasado mes de diciembre. En la edición de este año, la feria bienal ha dado una especial relevancia a su actividad previa en las redes sociales. Los seguidores de DemoagroMaquinaria (Facebook) y de @DEMOAGRO (Twitter)  pueden disfrutar de las novedades que los expositores mostrarán entre el 27 y el 29 de mayo en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos) así como de videos, actividades interactivas e información del sector. Se trata de una comunidad muy activa y fiel, que comparte contenidos.

En su afán de situarse a la vanguardia de las nuevas tecnologías, dentro y fuera del campo, Demoagro incorpora en esta edición el código Bidi para la solicitud de entradas gratuitas, además de la tradicional solicitud a través de la web: www.demoagro.es

La solicitud de entrada se ha distribuido este mes entre los visitantes de Agraria 2015 (Valladolid) y estará disponible en jornadas profesionales, concesionarios de expositores y ferias del sector, hasta la celebración de la muestra.  

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV