Editorial Agricola
Maquinaria

New Holland organiza una jornada de demostración en Castilla y León

17/10/2018

La firma organizó un evento para mostrar ante más de 500 agricultores los nuevos aperos, los últimos modelos de tractores y los concesionarios oficiales en las provincias de Valladolid y Zamora.


New Holland presentó sus últimos modelos a los agricultores de Castilla y León en una jornada de demostraciones, en las inmediaciones de la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros. Ante más de 500 profesionales agrícolas, el pasado 10 de octubre la firma realizó pruebas en campo de los nuevos modelos de tractores, con especial atención al T6 Dynamic Command. También mostró los nuevos modelos de aperos New Holland y aprovechó para acercar a los clientes de Valladolid y Zamora los concesionarios oficiales en esas dos provincias –Agroferba, Martín e Hijos Maquinaria y Agrosalamanca-.

Durante toda la jornada, se realizaron demostraciones y cursos de manejo y habilidad con tractores, en tres áreas diferenciadas: una de tractores cerealistas, con diferentes trabajos de suelo con sus respectivos aperos, donde estaban representados modelos de la serie T6 Dynamic Command y de la serie T7 (T7 SWB, T7 LWB, T7S y T7 Heavy Duty); otra de tractores para agricultura mixta y ganadería representados por la serie T5 y T5 Electro Command, con varios concursos de habilidad de apilado de pacas, de manejo de pala para el movimiento de materiales y de aparcado de remolque marcha atrás; y una zona estática, en la que se mostraron modelos de la serie T4 -con la novedad del T4S- y de la serie T8 y el tractor T7 vinilado de Repsol.

Entre los aperos que la marca llevó al evento, destacan: el preparador de cama de siembra modelo SBLV 630; el cultivador con brazo rígido ST C 300RS; el cultivador con brazo vibrador STX V 400H; el arado suspendido reversible PHV H de cinco surcos; y el arado suspendido reversible modelo PXV H de seis surcos.

En cuanto al preparador de cama de siembra SBLV 630, cuenta con cuatro hileras de brazos vibradores S y reja reversible y está equipado con combinación de rastra de púas largas y rodillo R, para un mejor desterronado y nivelado. Su sistema de vibración consigue un trabajo intensivo, manteniendo una profundidad exacta. Por su parte, el cultivador de rastrojo modelo ST C 300RS está equipado con brazos rígidos montados en tres hileras, con una curva especial que facilita un óptimo mezclado de los restos vegetales con el terreno. Cuenta con brazos equipados con sistema de protección mediante muelle y punta mezcladora y ofrece la posibilidad de desmontar las aletas laterales para alcanzar mayor profundidad de trabajo. En lo que respecta a las características del cultivador de rastrojo STX V 400H, se presenta con brazos vibradores montados en cuatro hileras. La constante vibración del brazo asegura una preparación intensiva de la capa superficial sobre la que se trabaja y el mezclado intensivo de los restos vegetales con el terreno. Además, el brazo reforzado VFM está diseñado para resistir sobrecargas laterales y traseras.

Por último, los arados están fabricados con un innovador sistema de manipulación del acero, fruto de 350 años de experiencia en el manejo de este material. Diseñados para ofrecer a los agricultores resultados de calidad y fácil manejo, el arado suspendido reversible modelo PHV H de cinco surcos cuenta con distancia entre cuerpos de 100cm y despeje de 80cm. Y el arado suspendido reversible modelo PXV H de seis surcos, tiene una distancia entre cuerpos de 90cm y despeje de 80 cm.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV