Editorial Agricola
Regadíos

Luz verde a una ampliación de capital de Seiasa de 18 millones de euros

26/12/2018

El Consejo de Ministros ha autorizado la ampliación del capital social de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa) en 18.000.312,53 euros para la continuación de obras en ejecución y el inicio de otras programadas y pendientes de realizar, contempladas en la planificación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y declaradas de interés general.


El Gobierno da luz verde de esta manera a la primera adenda al convenio de colaboración entre el Ministerio y Seiasa para el establecimiento de los criterios generales de actuación de la sociedad en relación con la promoción, contratación y explotación de las obras de modernización y consolidación de regadíos.

Con la nueva ampliación de capital, Seiasa contará con un presupuesto total de 39.298.225,05 euros, con lo que podrá acometer una serie de actuaciones de modernización de regadíos en Almería, Jaén, Soria, Huesca, Albacete, Valencia y Murcia. Los regantes aportarán la cantidad restante. En el caso de la actuación en Castilla y León, el Feader será otra fuente de ayudas.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV