Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Arysta LifeScience se estrena en Fruit Attraction

18-09-2015

Para Clara Narrillos, directora de Marketing y Desarrollo de Arysta LifeScience para España y Portugal, "Fruit Attraction es una de las ferias más representativas del sector, en la que se presentan importantes novedades y a la que acuden un gran número de profesionales, por lo que Arysta LifeSciencie no podía faltar". Además, Narrillos ha señalado que "estaremos presentes en un stand de 36m2 situado en el pabellón nº 9 de Ifema, en el que mostraremos nuestros últimos productos así como las novedades integradas tras la inclusión de Agriphar Iberia en Arysta LifeScience. En el stand contaremos con la presencia del director de Arysta para España y Portugal, Javier Coronado, y todo el equipo comercial que integra esta delegación".

Se trata de la primera vez que Arysta LifeScience (perteneciente a la compañía Platform Specialty Products Corporation) participe en esta importante feria, en la que, además de presentarse bajo la nueva imagen con la que opera desde principios de año, mostrará también el nuevo portafolio de productos en el que se incluyen importantes novedades en cuanto a especialidades en la protección de cultivos.

Para esta primera presentación ante el sector como Arysta LifeScience, la compañía estima la visita diaria de más de 500 personas entre proveedores y clientes a su stand, los cuales conocerán de primera mano el amplio portafolio de productos, que incluye más 250 materias activas y más de 6.500 productos registrados en todos el mundo: productos exclusivos de agroquímicos (herbicidas, fungicidas e insecticidas), biosoluciones (bioestimulantes y productos de biocontrol), tratamiento de semillas, etc.

Para Javier Coronado, director de Arysta LifeScience en España y Portugal, "resultante de esta integración, Arysta LifeScience obtiene una mayor flexibilidad para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel local y ofrecerles un servicio mejor y más completo, permitiéndonos, a su vez, mejorar nuestra estructura y, en consecuencia, incrementar nuestras ventas de 6 a 23 millones de euros en cinco años. Además, nuestra integración en Arysta LifeScience nos ha aportado una mayor profesionalidad y orientación al cliente, así como una fuerte apuesta por los productos que garantizan los residuos cero.

Evolución e internacionalización de una empresa sevillana

Subsidiaria del Grupo Agriphar en España y Portugal, Agriphar Iberia fue constituida en el año 2011 tras la compra de Laboratorios Alcotán, empresa agroquímica cuyo origen se remonta a la década de los 80, etapa de crecimiento y consolidación en el sector agroquímico andaluz. Ya como Agriphar Iberia, la compañía inicia su período de expansion nacional con unas cifras de crecimiento de un 125% de 2011 a 2014, año en el que se anuncia su integración en PSP, comenzando a operar bajo Arysta LifeScience a principios de 2015.

Arysta LifeScience para España y Portugal mantiene la misma sede de etapas anteriores en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), donde cuenta con su único centro de producción en la Península Ibérica. En la actualidad, la compañía cuenta con una treintena de trabajadores entre personal de fábrica y de oficina en España y Portugal.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV