Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Culmina con éxito el Congreso Mundial de Bio Ag

29/03/2021

El encuentro, desarrollado de forma virtual, se llevó a cabo del 15 al 17 de marzo y en él se analizaron los principales vectores que rodean y afectan a la industria de los bioplaguicidas, bioestimulantes y biofertilizantes, profundizando en el aporte de soluciones para el sector agrario.


El tema central del Congreso Mundial de BioAg giró en torno a los cuatro segmentos principales del sector: biopesticidas, bioestimulantes, biofertilizantes y bionutricionales. Y para analizarlos con la suficiente precisión y calidad, se dividieron en seis sesiones especializadas que profundizaron en los desarrollos de la industria, los roles de la cadena alimentaria y su poder de influencia, la salud del suelo y la gestión del agua. También se abordaron temas como los desafíos y oportunidades en la regulación, el mercado, las innovaciones respaldadas por la ciencia y la inversión en 'bioag' . También se aportó información sobre áreas en como la AgTech.

Así, y con el objetivo de equilibrar la seguridad alimentaria y que esta sea el respaldo de un desarrollo sostenible, diferentes líderes del sector analizaron la evolución de la salud del suelo con BioAg y la gestión del agua; la agilización y armonización regulatorias en BioAg; desafíos de adaptabilidad y comercialización; el papel de las instituciones y la inversión en BioAg; y unión entre agricultura de precisión y Bio Ag.

En el congreso participaron, además de representantes de las principales compañias del sector, Karen Ross, Secretary of California Department of Food and Agriculture (CDFA), y Osama el-LISSY, Deputy Administrator for APHIS Plant Protection and Quarantine (PPQ). Puede ver la información de detallada del mismo haciendo click aquí.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV