Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Finaliza con éxito la tercera edición del Campamento Tradecorp

05-10-2015

De la mano de los mejores profesionales del tiempo libre y  en un ambiente de inversión lingüística total, los mejores de cada casa pudieron disfrutar de una experiencia irrepetible y que seguro que ha marcado huella en ellos.
Han sido quince días intensos en uno de los Campamentos Vaughan en que se ha jugado, disfrutado, reído, aprendido, y al final del todo también se ha llorado y sobre todo se "ha abrazado" un montón.

Esta acción se ha realizado en la primera quincena de julio en Candeleda (Ávila) y para finalizar, la noche antes de la recogida, los padres pudieron disfrutar una noche de convivencia en el parador de Oropesa donde cenaron acompañados de Richard Vaughan, creador de un método propio de mejora de inglés, con cadenas propias de radio y TV y promotor de estos campamentos, con una experiencia de más de 40 años y reconocida en el campo de la enseñanza. Para cerrar la velada dedicó unas palabras de agradecimiento por confiar en él y ofreciendo unas valiosas pautas de cara a la formación en inglés para los niños.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV