Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Podex, de Daymsa, levanta gran expectación en Vinitech

11/12/2018

Vinitech

Daymsa, empresa líder del sector de los bioestimulantes, fue una de las grandes protagonistas de la última edición de Vinitech, exposición internacional de los sectores del vino, las frutas y las verduras, que, como cada dos años, se ha celebrado en Burdeos (Francia).


La compañía aragonesa promocionó Podex, un producto cicatrizante natural diseñado para la protección y sellado de cortes de poda para la viña, frutales y todo tipo de cultivos leñosos que causó expectación entre los visitantes de Vinitech. Daymsa centró también sus esfuerzos en la búsqueda de colaboradores y de distribuidores en Francia, para así reforzar su marca dentro del país vecino.

En esta ocasión, Daymsa compartió estand con la empresa Filanic, fabricante de una maquina portátil para la aplicación de Podex que también está teniendo una gran acogida.

Esta edición de Vinitech transcurrió entre los días 20 y 22 de noviembre. A través de interesantes simposios y conferencias, la feria se ha convertido en la exposición comercial más importante para los profesionales de estas industrias.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV